Riesgos en los Servicios Financieros


riesgos-en-los-servicios-financieros.fw Riesgos en los Servicios Financieros
 
¿En qué consiste la cualificación de Riesgos en los Servicios Financieros?

La cualificación de Riesgos en los Servicios Financieros es una introducción general exhaustiva a las áreas de riesgo más importantes en los servicios financieros. Proporciona una sólida base con respecto a los principios del marco de la gestión del riesgo y el gobierno corporativo y la supervisión del riesgo. Cubre técnicas específicas utilizadas para la identificación, la reducción y la gestión del riesgo operacional, el riesgo de crédito, el riesgo de mercado, el riesgo de inversión y el riesgo de liquidez.

¿Para quién es relevante la cualificación de Riesgos en los Servicios Financieros?

La cualificación de Riesgos en los Servicios Financieros está dirigida a las personas que trabajan, o desean hacerlo, en equipos de riesgo y equipos de cumplimiento, directores de sucursales, abogados empresariales, directores de finanzas, altos directivos de todos los ámbitos y directores no ejecutivos.

Características principales

Cubre todos los riesgos de los servicios financieros más importantes – riesgo operacional, de crédito, de mercado, de inversión y de liquidez
Relevancia internacional – aborda aspectos internacionales, reflejando las necesidades de un mercado global
• Aborda técnicas utilizadas para identificar, reducir y gestionar aspectos específicos del riesgo
Afiliación de estudiante a CISI gratuita - asóciese a un organismo profesional acreditado y aprovéchese de una amplia gama de beneficios
Opciones de estudio flexibles - can be taken as a stand-alone qualification or combined with other units to achieve the full Certificación de Riesgos en los Servicios Financieros completa o la Certificación de Operaciones de Inversión (IOC) completa.
• Uso de la abreviatura ACSI después del nombre.
 
¿Cómo está estructurada la cualificación?

La cualificación de Riesgos en los Servicios Financieros puede obtenerse como una cualificación independiente. También puede obtenerse en combinación con uno de los siguientes exámenes normativos:

• Normativa Financiera del Reino Unido
• Examen sobre normativa local (para estudiantes internacionales).

Una vez finalizada satisfactoriamente la cualificación de Riesgos en los Servicios Financieros y superado uno de los exámenes normativos arriba indicados, los candidatos recibirán el Certificado de Riesgos en los Servicios Financieros.

Temario:

1.   Principios del Marco de la Gestión de Riesgos
2.   Normativa Internacional sobre Riesgos
3.   Riesgo Operacional
4.   Riesgo de Crédito
5.   Riesgo de Mercado
6.   Riesgo de Inversión
7.   Riesgo de Liquidez
8.   Gobierno Corporativo y Supervisión del Riesgo
9.   Riesgo Asociado a la Utilización de Modelos
10. Gestión del Riesgo Empresarial (ERM)

Para ver el temario completo visite cisi.org/risk

Precio:

$1'253.750 pesos + IVA

Search