¿Qué es CISI?


CISI - El Instituto Colegiado de Valores e Inversiones es la organización profesional líder para los valores, la inversión, la riqueza y los profesionales de planificación financiera. Formado en 1992 por profesionales de la Bolsa de Londres, tenemos una comunidad global de alrededor de 40.000 miembros en 116 países y el año pasado más de 40.000 exámenes Cisi se tomaron en 80 países, 15.000 tomados fuera del Reino Unido.
 
Para establecer estándares de excelencia profesional y la integridad de los valores, la inversión, la riqueza y los profesionales de planificación financiera, que ofrece cualificaciones y promover el más alto nivel de competencia para nuestros miembros, personas y empresas

CISI cree que el profesionalismo es la combinación de tres elementos:

Conocimiento - ganando la competencia de principio para realizar su trabajo a través de las cualificaciones profesionales, desarrollados por profesionales para profesionales.

Habilidades - El desarrollo profesional continuo (DPC) y el aprendizaje permanente, que le permite mantener la competencia a través de un organismo profesional de miembros.

Comportamiento - mantener los más altos estándares de integridad mediante la firma de código de un cuerpo profesional de conducta.

Creemos que un profesional es alguien que tiene una combinación de conocimientos y habilidades, y actúa con integridad. Y nuestro propósito, como un cuerpo profesional, es proporcionar y fomentar los atributos necesarios para ser un profesional.
 
 
¿Quieres saber más de CISI?
cisi-pequeo Menú de Servicios CISI
Ingrese al sitio web oficial de CISI Aquí

Servicios CISI

 
Fundamentos de los servicios financieros

Introducción Internacional a los Valores y la Inversión

Riesgos en los Servicios Financieros

Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio e Inversiones

Certificado Internacional en Gestión Avanzada del Patrimonio

Lucha contra el Delito Financiero

Eventos CISI

 
Toda la información de nuestros eventos

Search