Introducción Internacional a los Valores y la Inversión


introduccion-internacional.fw Introducción Internacional a los Valores
 
¿En qué consiste la cualificación de Introducción Internacional a los Valores y la Inversión?

Esta cualificación proporciona una introducción exhaustiva al sector de los servicios financieros, con una atención especial a las inversiones desde una perspectiva global. Se trata del primer paso del itinerario de las cualificaciones de CISI y son muchos los profesionales que la obtienen puesto que es el examen de partida para otras cualificaciones de CISI de nivel superior.

Esta cualificación cubre los principios y los productos financieros más importantes, incluyendo activos y mercados, acciones, bonos, derivados, fondos de inversión, planificación de la jubilación, préstamos, hipotecas, seguros de vida y seguros de protección.

Explora el entorno económico más amplio en el que opera el sector de los servicios financieros y analiza la manera en que se determina y gestiona la actividad económica en diferentes sistemas económicos y políticos. Esta cualificación proporciona una primera introducción a la normativa de los servicios financieros, centrándose en los delitos financieros, el tráfico de información privilegiada y el abuso del mercado, permitiendo además comprender el comportamiento ético y la integridad en las actuaciones.

¿Para quién es relevante la cualificación de Introducción Internacional a la Inversión?
 
Esta cualificación está dirigida a los recién llegados al sector de los servicios financieros y al personal que esté iniciando su carrera profesional en él. La amplitud de los temas cubiertos hace que esta cualificación resulte apropiada para todo el personal, y no solo para los responsables de las decisiones de inversión, incluyendo administración, finanzas y contabilidad, IT, atención al cliente, ventas y marketing y RR.HH. y formación.
 
Características principales:

Una cualificación integral inicial – proporciona una visión general detallada de la terminología de la inversión y el sector desde una perspectiva global.

Primer paso en el itinerario de las cualificaciones de CISI – esta cualificación puede obtenerse como una cualificación independiente o como parte de la Certificación de Operaciones de Inversión (IOC)

Perfecta para fines de inducción – puede integrarse en programas de inducción con el fin de asegurar un nivel de referencia para el conocimiento y la comprensión por parte de todos los empleados.

Afiliación de estudiante a CISI gratuita – asóciese a un organismo profesional acreditado y aprovéchese de una amplia gama de beneficios.
 
Resumen del Temario
 
• Introducción
• Acciones
• Normativa de los servicios
• Entorno económico
• Bonos financieros
• Activos y mercados
• Derivados
• Otros productos financieros financieros
• Fondos de inversión

Precio:

$841.500 pesos + IVA

Search