Saltear al contenido principal

Distribuidores Autorizados de MASTERS

Distribuidor en Guatemala

CONSEJO S.A

Consejo S.A. es una empresa de asesoría y consultoría fundada hace más de 15 años, con especialidad en normativa Niif, tanto en la puesta en marcha como en el mantenimiento de las mismas dentro de las compañías a las que asesora.  Cuanto con profesionales certificados en esa área, por las mayorea certificadoras del mundo, lo que garantiza el conocimiento.  Imparte cursos, tanto al público en general como a empresas.

Distribuidor en Cartagena

SABALZA & PUELLO GLOBAL ADVISERS

Es una consultora integral colombiana dirigida por un grupo selecto de profesionales de amplia experiencia en las áreas de gestión contable y administrativa, auditoria y revisoría fiscal, gestión tributaria, gestión legal, delitos informáticos forenses, respondiendo adecuadamente a las expectativas y necesidades de sus clientes por medio de la excelencia en el servicio. Una de nuestras mayores satisfacciones es poder ofrecerle un servicio de calidad a través de nuestro equipo de trabajo, que espera asesorarle en su prestigiosa organización, para este fin contamos con oficinas en la ciudad de Cartagena – Colombia.

 

Programa de Distribuidores

Lo invitamos a pertenecer a nuestra red de distribuidores conformado únicamente por profesionales certificados por ICAEW como Usted.

A continuación las condiciones:

• Sólo ventas de Diplomados Online.
• Sus precios no pueden ser menores a los que Masters maneja en su página.
• Descuentos para grupos deben ser aprobados por Masters y cada uno (Masters y Distribuidor) debe asumir el 50% del descuento aprobado.
 Masters se encarga de facturarle a los clientes de los distribuidores y también de la atención postventa.
 Masters se encarga de enviar material de publicidad a los Distribuidores con previa aprobación de acuerdo a la necesidad.
Realizaremos reuniones semanales, donde hablaremos de cualquier novedad de nuestros productos y escucharemos de sus experiencias.
• Los 5 primeros días del mes se cierran las comisiones del mes anterior. La reunión se realizará con la asesora institucional a cargo.
• La comunicación del distribuidor a sus clientes puede incluir la categoría de ALIADO. Esta categoría sólo se mantiene si en cada trimestre el mínimo de sus ventas es de 15 diplomados.
• Si durante un trimestre el Distribuidor vende 60 diplomados online en una ciudad puede convertirse en Distribuidor ÚNICO de esa ciudad, estatus que se mantendrá si mantiene este nivel de ventas.
• El Distribuidor puede utilizar el LOGO de Masters con previa autorización y respetando las reglas de uso.

 

Close search

Carrito

Volver arriba
×Close search
Buscar
Abrir chat