Distribuidores Autorizados de MASTERS


• Distribuidor en Santa Marta

Foto-contacto-03.jpg - 88.62 kB
Eduardo Rafael Ortega López

Contador público de la universidad cooperativa de Colombia, con Post Doctor en Gerencia de organizaciones y Doctorado en ciencias gerenciales de la universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) Maracaibo- Venezuela, con especialización en finanzas de la universidad de Magdalena en convenio con la Eafit. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Ha ejercido el cargo de Asesor contable, Tesorero Municipal, secretario de hacienda, asistente del departamento de finanzas, contable, de producción y de recursos humanos. Ha sido docente y catedrático en programas de contaduría, ciencias económicas, administrativas, ciencias empresariales y de comercio internacionales de la Cooperativa de Colombia, Universidad de Pamplona y del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP. Actualmente es docente de la Universidad de Antonio Nariño y Universidad del Magdalena.

• Distribuidor en Cartagena

Logotipo-Png.png - 799.70 kB
SABALZA & PUELLO GLOBAL ADVISERS

Es una consultora integral colombiana dirigida por un grupo selecto de profesionales de amplia experiencia en las áreas de gestión contable y administrativa, auditoria y revisoría fiscal, gestión tributaria, gestión legal, delitos informáticos forenses, respondiendo adecuadamente a las expectativas y necesidades de sus clientes por medio de la excelencia en el servicio. Una de nuestras mayores satisfacciones es poder ofrecerle un servicio de calidad a través de nuestro equipo de trabajo, que espera asesorarle en su prestigiosa organización, para este fin contamos con oficinas en la ciudad de Cartagena – Colombia.

Programa de Distribuidores


Lo invitamos a pertenecer a nuestra red de distribuidores conformado únicamente por profesionales certificados por ICAEW como Usted.
 
A continuación las condiciones:
 
• Sólo ventas de Diplomados Online.
• Sus precios no pueden ser menores a los que Masters maneja en su página.
• Descuentos para grupos deben ser aprobados por Masters y cada uno (Masters y Distribuidor) debe asumir el 50% del descuento aprobado.
 Masters se encarga de facturarle a los clientes de los distribuidores y también de la atención postventa.
 Masters se encarga de enviar material de publicidad a los Distribuidores con previa aprobación de acuerdo a la necesidad.
Realizaremos reuniones semanales, donde hablaremos de cualquier novedad de nuestros productos y escucharemos de sus experiencias.
• Los 5 primeros días del mes se cierran las comisiones del mes anterior. La reunión se realizará con la asesora institucional a cargo.
• La comunicación del distribuidor a sus clientes puede incluir la categoría de ALIADO. Esta categoría sólo se mantiene si en cada trimestre el mínimo de sus ventas es de 15 diplomados.
• Si durante un trimestre el Distribuidor vende 60 diplomados online en una ciudad puede convertirse en Distribuidor ÚNICO de esa ciudad, estatus que se mantendrá si mantiene este nivel de ventas.
• El Distribuidor puede utilizar el LOGO de Masters con previa autorización y respetando las reglas de uso.

Comisiones:
 
• Venta de 1 a 5 diplomados: 15% de comisión para todos desde la venta 1.
• Venta 6 a 15 diplomados: 20% de comisión para todos desde la venta 1.
• Venta 16 o más diplomados: 25% de comisión para todos desde la venta 1.

Search