Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio e Inversiones


ICWIM-FOTO1 Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio
 
¿Qué es el ICWIM?

La creciente prosperidad está incrementando la demanda de servicios bancarios privados, mientras que la agitación en los mercados financieros demuestra la necesidad de soluciones robustas y orientadas para ayudar a los clientes a resistir la volatilidad del mercado y conservar su patrimonio.

El nuevo ICWIM cubre los puntos esenciales de la planificación financiera, la gestión de los activos del cliente privado, la gestión de fondos, las funciones de asesoramiento y análisis de inversiones, desde una perspectiva global.

Aprenderá acerca del rango de activos y productos de inversión disponibles en el mercado y obtendrá conocimientos para prestar asesoramiento financiero y encontrar soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de planificación de inversiones, jubilación y protección para sus clientes.

El nuevo ICWIM sustituye al Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio (ICWM) y al Certificado Internacional en Gestión de Inversiones y es ahora adecuado para las personas involucradas en la gestión de activos de clientes privados (gestión discrecional de la cartera y contabilidad de fondos.
 
Características fundamentales:

Prepárese para profesionalizarse en la gestión de patrimonio e inversiones – ICWIM proporciona una exhaustiva introducción a la planificación financiera, la regulación de la industria, el análisis de las inversiones y la previsión financiera de por vida.
Primer paso en el itinerario patrimonio/ minorista de CISI – puede basarse en esta cualificación para progresar a cualificaciones de mayor nivel patrimonio/ minorista de CISI.
Disponible para todos – la cualificación no tiene requisitos de acceso.
Orientación mundial – proporciona conocimientos de los principios de la gestión de patrimonio básicos sin incidir en ninguna jurisdicción concreta.
Afiliación gratuita a CISI Student – se asociará a un organismo profesional colegiado y se aprovechará de una amplia gama de ventajas.
•  Sigla ACSI
 
¿Quién debe estudiar la cualificación?

El amplio enfoque de la cualificación en la gestión de patrimonio e inversiones le hace adecuado para un amplio público - desde los recién llegados a los servicios financieros a profesionales que ya trabajan en la industria, que pueden estar interesados en diversificarse en la gestión de patrimonio e inversiones.

Es una alternativa ideal para el personal que trabaja en funciones de gestión de patrimonio que necesita demostrar competencia mediante la obtención de una cualificación de referencia y que quiere desarrollar una comprensión de cómo prestar asesoramiento sobre la gestión del patrimonio.

El ICWIM satisface las necesidades de aquellas empresas que quieren garantizar que el personal tiene capacidad para prestar asesoramiento de alta calidad y la cualificación puede incluirse en los programas de orientación del personal.

Resumen del programa:
 
La Industria de Servicios Financieros
La función de la industria de servicios financieros, análisis macroeconómico, teoría macroeconómica y mercados financieros
 
Regulación de la Industria
Regulación de los servicios financieros, delito financiero y gobierno corporativo
 
Clases de Activos
Efectivo, propiedades, bonos, valores, derivados y materias primas
 
Relaciones Fiduciarias
Obligaciones fiduciarias, asesoramiento de clientes y determinación de las necesidades de los clientes
 
Análisis de Inversiones
Cálculo de estadísticos, matemática financiera, análisis fundamental y técnico, beneficios y ratios y tasaciones
 
Planificación de Inversiones
Servicios de inversión, fondos de inversión, otros vehículos de inversión incluidos los fondos de inversión estructurados, fondos de cobertura, capital privado, fondos de materias primas e inversiones en sukuk,riesgo y beneficio, teorías de creación de la cartera, estrategias de inversión y gestión del rendimiento
 
Previsión Financiera de Por Vida
Planificación de la jubilación, planificación de la protección, planificación del patrimonio y fideicomisos, fiscalidad empresarial, fiscalidad personal y tributación internacional.
 
Vea el programa completo en cisi.org/icwim

Precio:

$1'253.750 pesos + IVA

Ingrese sus datos para recibir mayor información:
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Search